Hermoso reconocimiento a nuestros pequeños grandes escritores de 7° grado

Con el objetivo de motivar a  nuevos escritores a que descubran el entusiasmo por el género de la ciencia ficción y la palabra escrita, la Srta. Paula Cala propuso a los alumnos de 7° grado participar de un concurso literario.

La editorial “El ojo de Uk” abrió su 7mo “Concurso Literario latinoamericano, José María Mendiola”. A esta propuesta, con muchas ganas y desafío,  se sumaron seis alumnos de los 7° grados.

Cada uno de ellos,  presentó  su cuento de ciencia ficción bajo  un pseudónimo. Ellos fueron:

“Amanecer en la oscuridad” – GALATEA (Luana Beron Short)

“Colibríes programados” – KAIRA (Yolanda Menezes Gangstoe )

“Plan Z” – ELIZABETH POSADAS (Melina )

“La máquina teletransportadora” – CUCUB (Ignacio García )

“Paralelismo emocional” – MARINA TENIDLE (Camila )

“El misterio detrás de la piedra” – ANNE LONDON (Agustina Ago)

Pero no sólo tenemos el enorme placer de compartirles la motivación de estos pequeños grandes escritores por la redacción, sino también la gran alegría de saber que Luana Beron Short  fue elegida única ganadora en la categoría.

¡Felicitaciones Luana!

Den click aquí para leer “Amanecer en la oscuridad”