Protagonistas de su futuro

Este año los alumnos de 5° de la orientación en Economía y Administración participan del Programa “Aprender a Emprender” organizado por Junior Achievement. Esta ONG promueve la preparación para el trabajo y emprendimiento, preparando a los jóvenes para que sean protagonistas de su futuro, a través de un aprendizaje activo en educación financiera.

El programa “Aprender a Emprender” es una propuesta de alto impacto que estimula a los jóvenes a crear, organizar y operar un emprendimiento real. Con el apoyo de sus docentes, facilitadores de Junior Achievement y mentores voluntarios, los estudiantes vivencian los pasos necesarios para poner en marcha su proyecto y experimentan la importancia de asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.

Sumado a esto, todos los estudiantes pueden participar de webinars complementarios sobre distintas temáticas relevantes para el proyecto dictados por expertos en cada tema (espíritu emprendedor, triple impacto, proyección financiera, trabajo en equipo, proceso productivo, marketing online).

Emprendimiento: Beeco

image.png

Como parte del programa “Aprender a Emprender”, los alumnos deben vender acciones a inversionistas externos que apuesten a su emprendimiento. Les acercamos el siguiente video pitch para que conozcan su propuesta y los invitamos a contactarse con los integrantes del emprendimiento a través de su dirección de mail (beeco.claret@gmail.com) en caso de querer invertir en el proyecto.