Vuelve el Modelo interno de Naciones Unidas

Nos sentimos muy felices de poder contarles que volvemos a realizar nuestro modelo interno de Naciones Unidas, este año el tema será “Los derechos humanos en Afganistán” y se desarrollará durante la primera semana de noviembre.

La vuelta a la presencialidad pero fundamentalmente el entusiasmo de los chicos nos animaron a continuar con este proyecto que desde hace 20 años forma parte de las trayectorias escolares de nuestros jóvenes en el secundario.

En esta oportunidad, y se los contamos como toda una novedad, se han ido sumando alumnos de primero y segundo.  Los alentamos a disfrutar y a contagiar a otros para que puedan unirse el año próximo.

En este momento, nos encontramos en una etapa preparatoria, de investigación y de capacitaciones sobre el reglamento, así como de elección de los países según los intereses de los chicos y chicas que se sumaron con alegría, responsabilidad e interés para continuar con este desafío.

Departamento de Ciencias Sociales