Primera Comunión de alumnos y alumnas de 6to A y B

Con gran alegría, queremos compartir con toda nuestra comunidad educativa que el día 13 de noviembre se realizaron las celebraciones de Primera Comunión de 6to A y B, pospuesta por casi un año a raíz de la pandemia.

La Misa fue presidida por el P. Mario Gutiérrez, CMF, Provincial de los Religiosos Claretianos de la Provincia San José del Sur, agradecemos su calidez y el hermoso mensaje que nos dejó sobre la Comunión: “lo importante es amar”.

Agradecemos también a toda la comunidad de la Parroquia del Consuelo por abrirnos sus puertas, a todas las familias que acompañaron en la Catequesis Familiar a sus hijos y a todos los educadores y educadoras que se involucraron con entusiasmo, compromiso y alegría en el proceso de preparación para el inicio de esta nueva manera de encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Esperamos celebrar de la misma manera la Primera Comunión de los chicos y chicas de 6to C el día 27 de noviembre.

Equipo directivo y de pastoral