Comenzaron las convivencias en nuestro nivel

El lunes 21 de marzo los/as estudiantes de primer año tuvieron su primera convivencia en el predio de Moreno. Junto a varios docentes del nivel, pudimos disfrutar de una gran jornada de juegos, charlas, almuerzo… y de un gran tiempo de reflexión. Todos pudimos fabricar nuestro hatillo, como también lo hizo Claret, y pensar qué cosas son esenciales para la vida y desearíamos llevar en nuestro próximo viaje.

Y como es costumbre, hemos escrito nuestras intenciones, nuestros sueños y expectativas de cómo deseamos llegar a 5to año. Es decir, en cinco años sacaremos nuestras cartas que hoy están bajo tierra y nos volveremos a leer… con el sello de nuestra historia compartida en el colegio y con nuestros compañeros…