Acto conmemorativo del 24 de marzo y 2 de abril

El lunes 4 de abril el nivel medio recordó las dos fechas patrias. Reunidos en el patio del colegio, nuevamente las estrofas del Himno Nacional volvieron a resonar con fuerza. El acto estuvo a cargo del departamento de Ciencias Sociales quienes, con la colaboración de los y las estudiantes, homenajearon a los héroes caídos en Malvinas y con profundo respeto invitaron a ejercitar la Memoria. Esa Memoria que reivindica el sentido identitario, colectivo e histórico de nuestro Pueblo, para preservar la Verdad que- cual espejo- revele y transparente quiénes fuimos, somos y podemos ser. Y, así, podamos practicar la Justicia que reconoce heridas y alienta la posibilidad de la hermandad de cada argentino/a.