Acto 25 de Mayo

El martes 24 de mayo los estudiantes del nivel medio realizaron el acto en conmemoración al 25 de Mayo que estuvo a cargo del Departamento de Contable y Economía.

Colaboraron los chicos y chicas de segundo año quienes, acompañados por la profesora de Música Mariel Orgueira, interpretaron el Himno Nacional. Del mismo año y de las distintas orientaciones (Economía, Comunicación y Sociales) realizaron con la profesora de Arte, Gabriela García Guerra, una gran escarapela que acompañó el evento.

Compartimos con ustedes la entrevista que Jazmín Nuñez Fornes (2do Comunicación) realizó a Pía Werner (2do Comunicación), Yolanda Gangstoe (misma orientación) y a Sophía Cartelle (2do Sociales) quienes, junto a otros compañeros y compañeras, participaron de la realización de nuestro símbolo patrio.