Promesa a la Constitución Nacional

Los alumnos y alumnas de 7mo grado realizaron la promesa hacia Nuestra Constitución Nacional. El ejercicio de la ciudadanía implica disponer de habilidades para participar activa y plenamente en la vida cívica. Significa construir, aceptar y practicar normas de convivencia acordes con los valores democráticos, ejercitar los derechos, las libertades, las responsabilidades y defender los derechos de los demás. Felicitamos a estos estudiantes que, poco a poco, van comprendiendo más de que se trata esto de vivir y convivir en sociedad, comprometiéndose con ella. Estamos muy orgullosos de haber compartido todos juntos recordando la plena vigencia de los derechos, obligaciones y garantías escritas en nuestra Constitución.