Convivencias en Moreno

En el mes de Claret, el Nivel Primario inició con el ciclo de Convivencias por grado.

¡Qué alegría volver a encontrarnos con el campo recreativo del colegio en Moreno!

El día estuvo organizado en tres momentos: una actividad deportiva por grado, para divertirnos, conectarnos entre nosotros, con el juego … y recordarnos lo lindo que es trabajar en equipo.

La actividad artística del día, fue empezar a diseñar y soñar con los murales que formarán parte de las paredes de nuestra escuela y que comunicarán las notas propias de nuestro carisma claretiano.

Por último y para cerrar el día, compartimos una celebración junto a la Virgen, para agradecer por todo lo vivido y, para dar continuidad a lo trabajado en el mes de la Palabra, pensamos en aquellas palabras que nos sirven como puentes para acercarnos a las demás: COMUNIÓN, EMPATÍA, ALEGRÍA, CONVIVENCIA…

En este video, algunas imágenes de lo compartido en el campo recreativo de Moreno