Encuentro de animadores

Los chicos de cuarto año que participaron del encuentro de animadores nos cuentan cómo vivieron aquella experiencia:

En tres días, aprendimos y nos enriquecimos mucho sobre otras culturas y sobre los valores y atributos para ser un animador. La mejor parte fue conocer personas de otros países y otras partes de Argentina que pasan por las mismas situaciones que nosotros. Supimos darle un valor a cada parte del cuerpo de un animador. Además, pudimos ver cómo las personas en situación de calle viven. Este encuentro fue como una clase la cual podremos aplicar cada uno en su colegio, animar cursos de primaria y ayudar en la organización de eventos. Fue muy lindo, desde nuestro punto de vista como anfitriones, darles la bienvenida en nuestro colegio y mostrarles cómo es. Definitivamente, cuando se fueron, nosotros y el colegio nos sentimos vacíos, pero los tendremos en nuestra memoria e intentaremos sacar lo mejor de ellos como animadores para acompañar a nuestro equipo de pastoral.