Olimpíada Matemática Argentina

El jueves 7 de septiembre un grupo de estudiantes seleccionados participaron en la Olimpíada Matemática Argentina, más precisamente en el Certamen Regional que se realizó en la ORT. Esta Olimpíada busca estimular el estudio de las matemáticas a estudiantes del nivel primario y secundario.
Junto con la profesora Agustina Eyherabide estuvieron preparándose hace varios meses.

Compartimos algunos mensajes de los estudiantes sobre sus experiencias:

“Sinceramente, cuando me ofrecieron participar en la OMA, mi primera respuesta fue un inseguro “si”, el cual, mediante pasaban las clases y las pruebas, se transformó en un “cómo voy a dudar”. Me encanta la experiencia, el aprender y disfrutar de la matemática y, a las personas que dudaron de participar les quiero decir que por favor digan que si, les va a encantar y van a sumar una experiencia más”.
“Es una experiencia muy linda y alentadora. Aprendí nuevas y muchas cosas”.
“Es una experiencia muy linda e inolvidable, que me ayuda a seguir creciendo, y que me da la oportunidad de conocer
gente nueva y aprender”.
“Es una experiencia muy buena y divertida. Las prácticas son las mejores, hacen que sea muy interesante y entretenido aprender”.
“Nos rompemos la cabeza pensando pero nos divertimos”.
“Lo que a mi me genera es querer superarme cada vez más en cada instancia”.